Como funciona

Sobre los precios

¿Respondéis cuando lo necesitamos?

Te ofrecemos un trato personalizado, te asignaremos un Product Owner para que sea el interlocutor directo de tu proyecto con el equipo de desarrollo.

¿Cómo hago para contratar?

Envíanos un email de contacto de la web explicando brevemente cuál es tu actividad y que necesitas, cuando lo recibamos te enviaremos la confirmación del precio y una propuesta gráfica. Una vez aceptada te haremos llegar un acuerdo de colaboracion con todos los puntos bien detallados para tu conformidad, y ya nos ponemos a trabajar.

¿Podré elegir el diseño el diseño de mi Web?

Te enviaremos varias propuestas gráficas adaptadas a tu negocio y según la descripción que nos has hecho. Podrás eligir la que más te guste y proponer tus propias ideas.

¿Qué tipos de Webs hacéis?

El precio estándar está basado en webs construidas en WordPress o Prestashop, para proyectos a medida es necesario hacer un presupuesto en función de las horas de trabajo y del tipo de proyecto. Webs para todo tipo de organizaciones y necesidades.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. La razón para usar este tipo de aplicaciones (CMS) es muy simple: permiten crear webs y sus contenidos de una forma visual, sin tener que programar, de una manera parecida a cómo se trabaja en un editor de texto moderno como Microsoft Word, por ejemplo.

¿Qué es Prestashop?

Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) específico que sirve para crear tiendas virtuales o tiendas online. Cuenta con un amplio mercado de temas con los que personalizar la tienda y más de 5000 módulos, entre gratuitos y de pago, con los que adaptar las funcionalidades propias de la herramienta.

¿Cuánto tardáis en entregar el proyecto?

El plazo de entrega habitual es de un mes desde la aceptación de las condiciones pero lo confirmaremos en la propuesta en función de la carga de trabajo de ese momento y las tareas concretas para tu proyecto.

¿Podré gestionar el contenido de mi web?

El proyecto incluye un panel de control para el cliente para gestionar al menos los contenidos de la web y las funcionalidaddes principales: el transporte, modalidades de pago, etc.

¿Cómo funciona la parte de mejoras o mantenimiento?

Los trabajos de mantenimiento o mejora se realizan mediante la petición de un ticket a través de la web. Una vez abierto el ticket recibirás una respuesta basada en las horas de trabajo y el precio final del proyecto así como la fecha de realización. Una vez cerrado el ticket se añadirá el importe en la quota mensual de la próxima cuota.

En la Tienda Online, ¿cómo funciona el transporte de las ventas?

Los precios de transporte y su configuración y gestión son a cargo del cliente. Generalmente las formas de transporte habituales son Precio fijo: Precio fijo para cada zona. Envío gratuito: Esta opción puede ser activada en condiciones específicas (por ejemplo, gracias a un cupón, cantidad mínima de productos, importe mínimo del carrito). Recogida en local: Cuando es posible, hay la opción de «recogida en local», que implica ningún gasto adicional para el cliente. Independientemente de todo esto es posible crear “clases de envío” diferentes.

¿Pueden varias personas administrar una misma página web?

Si, es posible. Hay que crear una primera cuenta para comenzar a crear la web y desde esa cuenta se puede autorizar a otras personas para que gestionen la web, hay diferentes tipos de administradores de la web con permsisos distintos.

¿En mi nuevo dominio podré disponer de nuevas cuentas de email asociadas?

Por supuesto podrás tener las cuentas de email asociadas a tu nuevo dominio y que te daremos de alta sin cargo.

¿Hacéis trabajos en las redes sociales?

Nosotros no trabajamos directamente la parte del SEO/SEM o posicionamiento en redes sociales. No obstante si nos explicas cuál es tu objetivo estudiaremos tu caso para ofrecerte soluciones.

¿La cuota mensual qué incluye?

La cuota mensual incluye 5 páginas básicas en tu web. Dominio y Hosting. La Web en fucionamiento a falta de contenidos e imágenes del cliente.

¿Hay algún tipo de descuento?

Organizaciones sin ánimo de lucro que aporten valores de progreso social y tras un estudio del caso se aplicará un descuento del 12% porque nos gusta apoyar la economia justa y sostenible.

¿La tarifa incluye trabajos de posicionamiento SEO/SEM?

No, en el precio de cuota mensual no se incluyen este tipo de servicios, si se requiere hay que hacer un estudio de mercado y valorar una estrategia que determinará el precio del proyecto.

¿El precio incluye imágenes o contenidos?

No, la web se entrega con imágenes y textos de pruebas. El cliente debe hacerse cargo de añadir sus contenidos y sus imágenes, nosotros te guiaremos como hacerlo. En el caso que sea un servicio requerido lo cotizaremos aparte.

¿El precio incluye funcionalidades especiales?

El precio de partida incluye las funcionalidades necesarias para que la web o la tienda funcionen con normalidad. Funcionalidades especiales o APIS las cotizaremos en función de lo que se solicite y de la solución que se requiera.

Si tengo mi Dominio o Hosting, ¿el precio varía?

El precio incluye un dominio y un servicio de Hosting compartido. Si ya tienes un dominio, perfecto no pasa nada pero no descontaremos ningún importe en la cuota mensual. La web ha de estar alojada en nuestro Hosting durante el tiempo y según las condiciones que determina el acuerdo de colaboración o bien salir del sistema de cuotass y pago de un importe total por la Web.

¿Cuántos idiomas se incluyen en la Web?

La cuota mensual original incluye un idioma. Los precios para la implementación de otros idiomas deben consultarse mediante ticket. Las traducciones son a cargo del cliente.

¿Cómo funciona la implementación del TPV o pasarela de pago?

Las tiendas online se entregan con la configuración de las pasarelas de pago habituales. Si dispones de tu propio tpv virtual que te ha facilitado tu banco haremos la integración aunque la responsabilidad es del Banco y deberás atender a sus condiciones.

¿Si no tengo TPV o pasarela de pago?

Si no dispones de tu propia pasarela de pago o tpv virtual no te preocupes, nosotros te daremos una solución o bien te remetiremos a una pasarela que quedará a tu nombre o te facilitaremos la nuestra y liquidaremos las ventas al final de cada periodo a cambio de una pequeña comisión. Las devoluciones y abonos se reflejarán en la siguiente liquidación mensual.

¿Qué sucede si a los pocos meses quiero retirar la Web y llevármela a otro alojamiento?

En el caso que el cliente quiera retirar la web y dejar de pagar la cuota hay que abonar un rescate de 350 euros (+IVA) por el primer año y 150 euros (+IVA) a partir del segundo año desde la fecha de la firma del acuerdo de colaboración.

¿El precio incluye el mantenimiento de los artículos o servicios, descripción o precios?

Los precios no incluyen contenidos, ni alta de artículos o precios, ni mantenimiento de la tienda, ni imágenes o fotografías. Pero si se requiere basta con solicitarlo y te haremos un presupuesto a medida.

¿Cómo se pagan las cuotas mensuales?

Las cuotas mensuales se pagan cada primero de mes como servico adelantado desde la aceptación del acuerdo de colaboración, fecha en que empiezan los trabajos de la web mediante domicializazión bancaria. Pasado un mes desde el plazo y si se persiste un impago la web no se publicará y tampoco se renovarán los dominios o servicios contratados.

¿Hay otra forma de contratar sin cuotas mensuales?

Por supuesto, si tienes una necesidad diferente lo negociaremos para que sea la opción mejor y más cómoda para ti.