Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

Centro Web Barcelona

Centro Web nació hace cinco años en Barcelona con el propósito de ofrecer asesoramiento y soluciones para un creciente desarrollo de las empresas en internet, soluciones web y seo. La evolución de las técnicas y el uso de la red han echo evolucionar el marketing online y han ampliado el diseño web a un entorno que evoluciona rápidamente y que precisa de especialización técnica y adaptación. Así el abanico de servicios se ha ampliado desde el diseño, la programación y el marketing al posicionamiento de marca, las estrategias comerciales, herramientas paralelas de presencia en internet, redes sociales y su aprovechamiento, etc.

Nuestro objetivo es ponernos en manos del cliente y escuchar atentamente cuales son sus necesidades para asesorarle correctamente. Tanto si son grandes empresas como pequeños negocios y les animamos que tengan una actitud activa en la red para ganar competitividad.

marketing web

El Marketing Online consiste en gestionar las herramientas técnicas disponibles en el entorno web para comunicar las empresas con el mercado según una estrategia pactada previamente. La estrategia puede tener la finalidad de fidelizar clientes existentes, aumentar las ventas, posicionar una marca, etc. Con el desarrollo de la red podemos llegar a un público elegido y segmentado, ahora no es necesario hacer campañas masivas a la sociedad en general con lo que las actuaciones tienen mayores resultados y el esfuerzo es mucho mas productivo.

marketing web

Para todo ello y tener éxito en la realización de una campaña de marketing online es muy necesario realizar un buen plan predeterminado, elegir las herramientas que son mas idóneas, analizar correctamente el sector y la competencia e implementar las acciones mas acertadas. Para ello es necesario que nuestro trabajo esté perfectamente coordinado con el cliente.

Las herramientas mas importantes que usamos en el marketing online son:

  • Posicionamiento web o SEO. Mediante el posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores principales, en España Google, para atraer tráfico a tu página web, blog o canal social.
  • Posicionamiento SEM. Realización de campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook y atraer rápidamente público a la web mientras se trabaja en el posicionamiento orgánico.
  • Redes sociales o Social Media. Para interactuar con tus clientes mediante redes sociales: Facebook o Twitter, etc. donde también se pueden hacer promociones, lanzar nuevos productos o recoger información sobre como nos ve el público en general.
  • Mailing o email marketing. Mantener una información periódica a nuestros clientes sobre nuestros servicios, novedades, ofertas o nuevos productos.